Vibrador Interactivo Gemini By Lovense​

 

¡Pinzas  con diversión extrema! 

 

Las primeras pinzas para pezones vibradoras ajustables controladas por aplicación del mundo. Siente el máximo placer controlando la fuerza de la presión y la intensidad de la vibración de los dos motores, de suave a super potente. 

Lleva a Gemini alrededor de tu cuello o colócalos en tu brasier. Sal y diviértete con el juego de manos libres. Desde juegos previos, juegos de rol hasta BDSM ligero, puedes incorporar nuestras pinzas para pezones en tu rutina con la aplicación Lovense Remote.

Disfruta de la combinación perfecta de pinzas y vibraciones.

 

Potentes motores duales y con tecnología  IPX6 la cuál las vuelve resistentes al agua

Conectividad:Bongacams,Cam4, Imlive,Eplay, Streamate,Chaturbate, Manyvids, Amateur tv, Flirt4free, Stripchat, Cams, Camsoda. Y también  por medio de la APP Lovense Connect.


Uso: En solitario 


Para: Mujer

Flirt4free

Configura tu perfil en Flirt4Free

Aprende como configurar tu perfil en Flirt4Free. https://actualcam.com/wp-content/uploads/2023/04/Flirt-Configuracion-de-Perfil.mp4 La configuración de perfil en Flirt4Free es importante para los modelos de webcam, ya que les permite

Tecnologia

Cámara web Logitech PTZ

Hablemos sobre la CámaraWeb Logitech PTZ La cámara web Logitech PTZ (Pan-Tilt-Zoom) es un dispositivo utilizado en la industria del modelaje webcam debido a sus

×