Vibrador con App Lush By Lovense (Versión 1).​

¿Sabías que la diversión está ahora dentro y fuera de la habitación?

Lovense se ha caracterizado no solo por su color rosa que distingue sus productos, sino por la gran variedad e innovación que tiene en su portafolio de juguetes este lush versión  1 está recubierto en un material de silicona grado médico recargable vía USB con 2 horas de uso continuo.

Este vibrador de uso portable para estímulo del punto G en la mujer es uno de los más apetecidos en el mercado en páginas para contenido adulto debido a sus vibraciones poderosas  para su tamaño, esta versión no es sumergible por el puerto de carga que tiene ya que por este conducto le puede entrar agua al motor y este se puede quemar  solo es resistente a salpicaduras de agua . En cuanto a cuidados, debes tener en cuenta  que se debe limpiar antes y después de cada uso, se recomienda usar un toy cleaner para la desinfección y secarlo totalmente para guardarlo cerciorándose que no haya partículas de agua y se debe mantener alejado del calor y fríos extremos.

Su uso radica especialmente para conectarlo en páginas webcam y jugar a distancia con el usuario o en caso dado, con tu pareja. 

Ten en cuenta estos rangos de distancias sobre su conexión:

-De pie 360°: hasta 30 pies.

-Sentada 360°: De 5 a 10 pies.

-Controlado por internet: Desde cualquier distancia.

 

Medidas del juguete:

Páginas en los que se puede usar: Bongacams,Cam4, Imlive,Eplay, Streamate,Chaturbate, Manyvids, Amateur tv, Flirt4free, Stripchat, Cams, Camsoda. Y también  por medio de la APP Lovense Connect.

 

Uso:  En solitario o en pareja.

 

Para: Mujer (Aunque cabe aclarar que hay hombres que lo usan, pero está diseñado para uso vaginal).

 

Estudios

Chía

Estudios en Chía Desde Actualcam consigue las mejores opciones de estudios para chicas en la ciudad de Chía. Desde ActualCam podrás encontrar en la localidad de

Juguetes

Tipos de Hitachi

Tipos de Hitachi​ Un masajeador eléctrico o manual puede sernos de gran ayuda para rebajar la tensión muscular que sufrimos en nuestro cuello y hombros

×