Vibrador Clitorial y Punto G con APP Dolce By Lovense

Vibrador Clitorial y Punto G con APP Dolce By Lovense


¡Hecho a Medida y Poder!

Personaliza el ajuste como tú quieras, asegurando un buen contacto tanto con el clítoris como con el punto G al mismo tiempo. La estimulación dual puede ayudarte a lograr orgasmos clitoriales y vaginales intensos y simultáneos.

Quake se caracteriza por tener dos motores, cuello flexible ajustable que garantiza placer de manos libres y la máxima estimulación tanto para el clítoris como para el punto G. Con sus vibraciones fuertes y su cobertura suave brinda orgasmos increíbles.

Lleva el juego en solitario al siguiente nivel Dolce y su versión manos libres lo que permite explorar y generar placer con todo tu cuerpo.

 

 Quake tiene las siguientes características:

 

  • Ancho total: 9.5 CM

  • Estimulador punto G: 7.6 CM

  • Ancho estimulador punto G: 2,7 cm

  • Estimulador clitorial: 9 cm

  • Ancho estimulador clitorial: 3,8 cm

Conectividad:Bongacams,Cam4, Imlive,Eplay, Streamate,Chaturbate, Manyvids, Amateur tv, Flirt4free, Stripchat, Cams, Camsoda. Y también  por medio de la APP Lovense Connect.


Uso: En solitario y en pareja


Para: Mujer

Estudios

Popayán

Desde Actualcam consigue las mejores opciones de estudios para chicas en la ciudad de Popayán. Desde ActualCam podrás encontrar en la localidad de Popayán; estudios especialmente

Tecnologia

Luz Led Elgato Key Light

Hablemos sobre la Luz Led Elgato Key Light El Elgato Key Light es una herramienta de iluminación utilizada en la industria del modelaje webcam para

×