Vibrador clitorial y punto G By Lovense.​

¡Orgasmos en menos tiempo y con altas frecuencias!

 Hyphy, es un vibrador doble estimulación y alta frecuencia que te permitirá disfrutar de tus orgasmos en menor tiempo. Incluye 3 accesorios y una estimulación extremadamente potente que te hará disfrutar y vivir los momentos más placenteros.

Utiliza las vibraciones de alta frecuencia para ver las estrellas en segundos,  o usa el fuerte vibrador para el Punto G en el otro extremo en solitario o con tu pareja.

Perfecto para llevar en tus viajes gracias a su forma discreta, además podrás vivir nuevas sensaciones  utilizando  la aplicación de Lovense remote.

Hyphy tiene las siguientes características:

-Dos motores potentes con cabeza ultra fuerte de alta frecuencia para el clítoris y un potente vibrador de punto G en la base. 

 

  • Dos motores potentes con cabeza ultra fuerte de alta frecuencia para el clítoris y un potente vibrador de punto G en la base. 

  • Extremadamente versátil. Tres accesorios y escenarios de juego ilimitados. 

  • Cubierto de silicona lisa 

  • Tiene dos motores

  • A prueba de agua

.Conectividad: Bongacams,Cam4, Imlive,Eplay, Streamate,Chaturbate, Manyvids, Amateur tv, Flirt4free, Stripchat, Cams, Camsoda. Y también  por medio de la APP Lovense Connect.


Uso: En solitario o en pareja

Para: Mujer


Camsoda

¡Descuentos para tus Usuarios! – CamSoda

¡Incentiva a tus usuarios con descuentos en tus shows privados! https://actualcam.com/wp-content/uploads/2023/02/CS-Descuento-en-Show-PVTCC.mp4 ¡Inspírate a vender tu contenido y alcanzar tus sueños con Camsoda! En un mundo

Psicologia

¡Soy Modelo WebCam!

Descubre como puedes decirle a tu pareja que eres modelo webcam Desde el punto de vista psicológico, comunicarle a tu pareja que eres modelo webcam

×