Interactua con tus usuarios con los Token Keno en cam4.

¡Las ideas de juegos que puedes usar en tu sala de Cam4 son una excelente manera de comenzar tu programa, romper el hielo y, por supuesto, divertirte obteniendo más fichas!

Mira el tutorial de Leela para aprender a divertirte con Token Keno:  

Puede elegir hasta 12 casillas en el campo de juego donde puede “ocultar” recompensas o acciones. Para cada resultado, puede establecer un precio en tokens. Tus espectadores verán casillas con valores de fichas y podrán elegir una en cualquier momento… ¡sin saber lo que esconde!

Consejos para jugar Token Keno:

Ejemplo de “Batalla naval”:

Al igual que la versión clásica del juego de mesa, los espectadores deben encontrar barcos ocultos para ganar un premio. Usando 12 mosaicos, puede ocultar muchos barcos mientras deja intacto el valor del símbolo. ¡Podrás decidir si el barco merece un premio o un espectáculo!

Para que él (o un juego de pareja/grupo) se divierta

El objetivo de este juego es que la chica mantenga vestido al chico mientras se desviste. Llena tus cajas de aromas y actividades divertidas para los amantes del BDSM:

Cubrirle la cara y tocarlo con diferentes cosas.
Haz ejercicios de yoga.
Usa Fleshlight (vibrador para hombres) o dildo.
Darle un masaje mientras el público observa.
Juega al baloncesto… ¡ya sabes dónde!
¡Monta como un caballo!  

 

Recuerda que esto es solo un ejemplo de lo que puedes hacer desde Token Keno.

Estudios

Salento

Desde Actualcam consigue las mejores opciones de estudios para chicas en la ciudad de Salento. Desde ActualCam podrás encontrar en la localidad de Salento; estudios especialmente

Estudios

Zipaquirá

Desde Actualcam consigue las mejores opciones de estudios para chicas en la ciudad de Zipaquirá. Desde ActualCam podrás encontrar en la localidad de Zipaquirá; estudios especialmente

×