Sácale mayor provecho a tu cámara con Planos y ángulos, aprende como diversificar tus trasmisiones

En este articulo hablaremos sobre como  mayor podemos aprovechar  planos y ángulos como clave para que tus transmisiones no sean monótonas.¡Sácale mayor provecho a tu camara! 

Hay muchas maneras de garantizar que cada transmisión sea efectiva y atractiva para su audiencia. Mientras te acostumbras a usar la cámara y ganas confianza frente a ellas  puedes aprender a definir tu ángulo y como sacarle el mayor provecho.

A continuación explicaremos cuales son y te daremos algunas ideas para que puedas implementarlos en tu trasmisión:

Tipos de planos

Plano general: En esta toma abarca todo el ambiente y la figura sale más pequeña por lo que se aprecia el entorno, este tipo de plano es perfecto cuando se hacen shows de baile.

Plano figura: Es un plano donde aparece el cuerpo desde los pies hasta la cabeza y ya no es el entorno el protagonista, se puede usar para hacer show de estriptis.

Plano americano: Es una toma que corta al nivel de los muslos y se pueden utilizar para shows de acetites, o toques suaves por el cuerpo y piernas.

Plano medio corto: Es una toma donde corta al nivel del esternón hasta arriba, puede utilizarse para bailar y mostrar el cuerpo sin alejarse mucho de la cámara.

Plano medio largo: Desde la cintura hacia arriba, este suele ser el más utilizado , se suele usar para hablar con los usuarios.

Primeros planos: El punto focal es el rostro y son utilizados para penetrar visualmente al espectador.

Plano detalles: Es muy especifico, es perfecto para mostrar el detalle de la penetración o el uso del dildo.

Tipos de ángulos

Angulo contrapicado: Se sitúa la cámara por debajo de ti dando un efecto de dominación, también puede usarse para hacer ver los glúteos más grandes. Es un Angulo ideal para hacer show anal, o al borde de la cama.

Angulo picado: La cámara va por encima de ti, esto da un efecto de sumisión, es un ángulo perfecto para shows de blow Job, bobs.

Angulo normal: Este es el ángulo más usado y funciona para darle protagonismo a los rostros. La cámara se ubica al mismo nivel del modelo.

Angulo nadir: La cámara se coloca completamente bajo el sujeto, de manera perpendicular al suelo, puede usarse para dar un efecto de dominación y superioridad.

También puedes ver

Camsoda

¡Share Cam – Otra herramienta de Camsoda!

¡Consigue más Tokens con Share Cam! https://actualcam.com/wp-content/uploads/2023/02/CS-SahrecamCC.mp4 Esta herramienta la puedes activar desde tu cuenta, luego de haber iniciado sesión, un punto de comparación es

×