Rey de la Sala en BongaCams

El “Rey de la sala” es un título que se otorga a los usuarios de BongaCams que han acumulado la mayor cantidad de fichas en una sala de chat en particular durante un período de tiempo determinado. Para convertirse en el Rey de la Sala, los usuarios deben hacer la mayor cantidad de contribuciones de fichas durante un período de tiempo determinado, que generalmente es de una hora. El título se otorga al usuario que ha contribuido con la mayor cantidad de fichas durante ese tiempo.

El Rey de la Sala a menudo recibe algunos beneficios, como una insignia especial en su perfil, mayor visibilidad en la sala de chat y reconocimiento de otros usuarios. Además, puede ser una forma emocionante de interactuar con la modelo y otros usuarios en la sala de chat.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el título de Rey de la Sala no está relacionado con el estatus de usuario en el sitio web y no otorga ningún beneficio adicional fuera de la sala de chat. Además, la acumulación de fichas en una sala de chat en particular no garantiza el éxito en otras salas de chat en el sitio web.

Cam4

Configura tu Chat en Cam4

¡Configura tu chat en Cam4 y trabaja con mayor confort! https://actualcam.com/wp-content/uploads/2023/04/C4-Configuracion-del-Chat.mp4 Realizando la configuración de tu chat en Cam4 Puedes personalizar tu experiencia. Te comentamos

Juguetes

Estimulador Clitorial Dipsy

Estimulador Clitorial Dipsy​ ¡ Dipsy llega donde otros estimuladores no pueden ! Dipsy es un estimulador de zonas erógenas con control remoto que te hace

×