¡Reglas de Camsoda para antes de empezar!

Conoce estas reglas básicas para cualquier transmisión en Camsoda. Como modelo bien debes estar familiarizada con estas reglas en todo momento para evitar cualquier tiempo de sanción y que esta misma te genere alguna repercusión, ten presente cada una de ellas y nunca dejes de estar atenta a las noticias que Camsoda haga sobre la actualización de las mismas.

Estas reglas son tanto para shows públicos como privados dentro de la plataforma, por lo que no estas exenta si te llegase a ocurrir en algún momento.

Al igual que con el fraude, debes reportar a usuarios que insistan en acciones que vayan en contra de alguna de estas reglas, te permite que el mismo tenga una sanción y no te afecte en un futuro.

Los moderadores son una buena ayuda y de ellos puedes apoyarte el algún momento en que te encuentres realizando alguna acción para evitar tanto fraudes como el incumplimiento de alguna de las reglas mencionadas anteriormente.

Camsoda

¡Reportar un posible Fraude!

¡Estar alerta y reportar! https://actualcam.com/wp-content/uploads/2023/02/CS-FraudeCC.mp4 Somos susceptibles a que por factores externos, algunas de nuestras ganancias se vean afectadas en cualquier momento, por este tipo

×