Configura tu transmisión por navegador y Virtualcam en Bonga

Este tipo de conexión directa es la forma más básica y sencilla  para ir en línea y esta se usaba antes del surgimiento del OBS, a continuación te mostramos cómo funciona:

En tu panel de cuenta de modelo te diriges al botón verde de Comenzar la Transmisión para ir a la ventana donde se configura la interfaz de “ir en vivo”, allí se selecciona si la conexión será por codificador externo cuando se usa el retransmisor de OBS, o la conexión directa que sería la opción WebRTC.

Ten en cuenta para la conexión directa:

  • En la opción de selección de cámara, se escoge la que esté conectada directamente a tu PC.
  • Selecciona el micrófono disponible, ya sea el de la misma cámara, o si cuentas con uno externo que sería una mejor opción.
  • Selecciona la máxima calidad disponible, aunque en este caso es la resolución de 640×480, debes tener en cuenta que es una calidad relativamente baja y que sigue siendo recomendable el transmisor externo por OBS. Esto influye en gran medida en temas de posicionamiento en la página y CamScore.
  • Para ir en línea solo basta con dar clic al botón de comenzar transmisión.
  • Con la conexión de cámara virtual, hay que activar esta opción desde el OBS dando clic al botón de Iniciar Cámara Virtual, luego en la interfaz de Bonga seleccionas la cámara denominada OBS Virtual Camera.
  • Luego de este paso, se siguen los pasos restantes anteriormente explicados y luego puedes ir en línea.

Es una conexión relativamente sencilla, pero siempre será más recomendable el uso del transmisor de OBS, porque podrás tener una mejor calidad de video y eso se va a representar en mejor posicionamiento y estadísticas.

Te puede interesar

Juguetes

Tipos de Hitachi

Tipos de Hitachi​ Un masajeador eléctrico o manual puede sernos de gran ayuda para rebajar la tensión muscular que sufrimos en nuestro cuello y hombros

Camsoda

¡Share Cam – Otra herramienta de Camsoda!

¡Consigue más Tokens con Share Cam! https://actualcam.com/wp-content/uploads/2023/02/CS-SahrecamCC.mp4 Esta herramienta la puedes activar desde tu cuenta, luego de haber iniciado sesión, un punto de comparación es

×