Masturbador Vibrador Interactivo Calor By Lovense

¡Calor!  Es un masturbador multifuncional, super suave y compacto.

Tiene una vibración la cual puedes elegir un  nivel de potencia adecuado para las necesidades de tu cuerpo, su mayor atractivo es el agarre comprimible que se adapta a a mayoría de los tamaños y estimula mientras te masturbas dándole un plus con la función de calentamiento la cual es opcional que proporciona una función cálida.Deja la fuerza a las vibraciones en manos del juguete, cuanto más profundo insertes, más intensas serán las vibraciones.

 

Cuando mueves tu juguete, el otro reacciona, ¡lo que permite que las parejas se conecten y jueguen juntos sin importar la distancia!

El interior de este juguete está cubierto con silicona súper suave, una sensación que no querrás perderte. 

Calor es un juguete versátil que ofrece muchas formas diferentes de usarlo. El diseño simple hace que sea fácil de limpiar después de una noche calurosa. 

¡Diseño liviano, para llevarlo de viaje!

 

Múltiples funciones 

Elige lo que prefieras: Vibración, comprensión, calentamiento o control de profundidad. Contrólalo tú mismo, pídele a tu pareja que lo haga a kilómetros de distancia o sincronizarlo con otro juguete.

¡Siéntete y sumérgete en una sensación de sexo oral a larga distancia! 

Calor tiene las siguientes características:

  • Largo total: 15,9 cm

  • Largo insertable: 15,3 cm

  • Ancho: 7 cm

  • Material: Silicona + ABS

Parte insertable:

  • Largo: 4,5 cm

  • Ancho: 3cm 

-Función de calentamiento de alta tecnología

-Sensores que sienten tu profundidad

-Aprieta para sentir la presión que tú quieres

 

-Botón inteligente que guarda tus niveles de vibración

 

Conectividad:Bongacams,Cam4, Imlive,Eplay, Streamate,Chaturbate, Manyvids, Amateur tv, Flirt4free, Stripchat, Cams, Camsoda. Y también  por medio de la APP Lovense Connect.


Uso: En solitario 


Para: Hombre 

Cherrytv

Bloquea paises especificos en CherryTv

Descubre como bloquear usuarios de paises especificos en CherryTv https://actualcam.com/wp-content/uploads/2023/04/Cherry-Bloqueo-de-Pais.mp4 Es importante destacar que estas restricciones son una forma en que las plataformas de entretenimiento

Psicologia

Blindaje del Autoestima

¿Como blindar el autoestima en la industria para adultos? El blindaje de la autoestima se refiere a fortalecer y proteger nuestra percepción de nosotros mismos

×