Masajeador clitorial Domi 2 by Lovense.

¿Te gusta llevar el placer a otros límites?

El domi es un masajeador clitorial  conocido como Hitachi, con tecnología muy avanzada, tiene doble cabezal giratorio que ayuda a mantener un alto nivel de potencia sin cables y cuenta con 10 patrones de vibración. Tiene un diseño de fácil manejo y cómodo agarre para experiencias más placenteras y lo caracteriza la antena y el chip bluetooth de última tecnología que lleva, el cuello  reforzado de la primera versión hace que puedas aplicar presión y lo puedes usar con accesorios tanto femeninos como masculinos.

Este es un juguete que puedes usar  a larga distancia con los usuarios o con tu pareja, la luz del anillo que tiene en la punta te sirve para notificarle a tu pareja que estás ahí;lo puedes sincronizar con la música de tu teléfono en un juego a solas, como masajeador antes del encuentro sexual en el juego previo y en la cama para estimular el clítoris o cualquier otra parte externa del cuerpo para tener orgasmos más intensos. Cuenta con una óptima duración de batería permitiendo jugar por 6  horas seguidas y con su resistencia IPX6 puedes llevar el juego a un nivel más húmedo pudiendo sumergir y no limitarte por miedo a que se dañe el juguete.

 

 Medidas del juguete:

Páginas en los que se puede usar: Bongacams,Cam4, Imlive,Eplay, Streamate,Chaturbate, Manyvids, Amateur tv, Flirt4free, Stripchat, Cams, Camsoda. Y también  por medio de la APP Lovense Connect.


Uso: En solitario o en pareja.


Para: Hombre y mujer

Herramientas

¡Instala y Configura tu OBS!

Configura e instala tu OBS, descubre paso a paso como iniciar tu show. OBS es una herramienta gratuita y de código abierto que se utiliza

Porhub

Configuración de perfil en PornHub

Descubre como puedes configurar tu perfil en PornHub y sus beneficios Configurar tu perfil  como modelo en Pornhub puede tener varios beneficios. Algunos de ellos

×