Magic.ly promociona tus paginas en Instagram sin infringir las reglas

Todas, o casi todas las personas que utilizan internet hoy en día, tienen uno o más perfiles en diferentes sitios de la web. Magic.ly promociona tus paginas ya que  es una herramienta que permite agrupar estos links en uno solo; es como una tarjeta de presentación digital. 

Con Magic.ly, los usuarios podrán  agrupar los links de sus perfiles más utilizados en un solo lugar. Al utilizarla, los seguidores (o quienes accedan al perfil de un usuario de la plataforma), verán un resumen de los links que cada quien desea destacar; los cuales pueden ser redes sociales, correospáginas webteléfonos o cualquier otro tipo de liga personalizada.

Tomado de freepik

Además, ofrece estadísticas para que los usuarios puedan conocer quién se metió a su perfil a fin de conocer mejor su mercado. Podrán obtener insights como: país de origen, proporción de clicks , número de vistas. De esta forma, podrían entender cuáles son los links más exitosos. 

Magic.ly promociona tus paginas, pasos para utilizar

1. Ir a al sitio web magic.ly

2. Hacer clic en el botón naranja que dice “get started for free”. 

3. La plataforma permite crear una cuenta con email, facebook o con Google. Sólo se debe elegir la que más se acomode a tus necesidades.

4. Después de crear el perfil, la plataforma pedirá que se agreguen links. Por defecto, dará opciones de distintas redes sociales .Si de entrada no deseas poner muchos, no te preocupes, lo podrás hacer en cualquier momento que desees. Además, los podrás cambiar cada que lo desees. 

Transforma tus publicaciones en Instagram en un éxito con Magic.ly. Descubre cómo promocionar tus páginas sin preocuparte por ser bloqueado. ¡Haz una diferencia positiva en tu presencia en línea y atrae más seguidores hoy mismo!

El éxito no es un destino final, sino un camino continuo de superación, esfuerzo y determinación. Sigue adelante y alcánzalo.

 

tambien puedes ver

Chaturbate
Bloquear un país Chaturbate

Aprende como bloquear un pais en chaturbate https://actualcam.com/wp-content/uploads/2023/02/Chatur-Bloqueo-de-Pais.mp4 Bloquear un país Chaturbate es una herramienta

Tecnologia

Cámara web Logitech Brio 300

Hablemos sobre la cámara web Logitech Brio 300 La cámara Logitech Brio 300 es una opción popular en la industria webcam debido a su calidad

Estudios

Villavicencio

Desde Actualcam consigue las mejores opciones de estudios para chicas en la ciudad de Villavicencio. Desde ActualCam podrás encontrar en la localidad de Villavicencio; estudios especialmente

×