Lubricante cum sensitive Femenino​

¡ Para las más sensibles!

Todos los cuerpos son diferentes y eso es algo que tenemos muy en cuenta a la hora de desarrollar nuevas fórmulas y productos. Por eso hemos creado el nuevo lubricante íntimo CUM Sensitive, pensado para aquellas mujeres que son mucho más sensibles en sus zonas íntimas y  que trabajan en el mundo WEBCAM.

 

El nuevo CUM Sensitive de Sen Íntimo, es especialmente respetuoso con la zona íntima por sus componentes naturales como Áloe vera y karité, que humectan, calman y cuidan la zona íntima. Su pH balanceado, suave textura y rico sabor, lo convierten en el complemento ideal para shows webcam y por supuesto para prevenir problemas de irritación.

Sus propiedades hidratantes y calmantes proporcionan más comodidad con el uso de juguetes y ayudan a disminuir la irritación vaginal a causa de largas horas de transmisión.

Al tacto es ultra sedoso y cambia de color al frotarlo, haciendo más emotivos los shows y además tiene un rico sabor para complacer a los tippers.

Es un producto aprobado por Invima y no contiene parabenos. Los Parabenos son conservantes químicos que pueden provocar alergias y no son recomendados en las zonas íntimas, además han sido relacionados en algunos estudios clínicos con problemas graves de salud como la aparición de cáncer.

Nuestro CUM Sensitive es compatible con preservativos y juguetes sexuales.


Para: Mujer

Uso: Diario


Camsoda

¡Conecta tu OBS a tu Stream!

Configuraciones que debes tener presente con OBS como tu codificador externo OBS es un codificador externo que prácticamente funciona para cualquier plataforma, es una herramienta

Juguetes

Vibrador Interactivo Tenera By Lovense

Vibrador Interactivo Tenera By Lovense ​ ¡La boca ovalada cubre todo el clítoris brindando un placer inigualable! Juguete succionador para el clítoris con control por

×