Hablemos sobre la cámara web Logitech C922

La cámara web Logitech C922 es una actualización de la popular C920 y ofrece una serie de mejoras y adicionales características. Una de las principales mejoras es la capacidad de grabar video en 1080p a 30 FPS y 720p a 60 FPS para una calidad de imagen aún mejor a la hora de realizar las transmisiones en vivo o grabar contenido.

Además, la cámara cuenta con tecnología de fondo eliminable que te permite agregar una imagen de fondo virtual en tus transmisiones en vivo, lo que es ideal para videollamadas y creacion de contenido. Otras características incluyen una lente de vidrio de alta calidad, una amplia variedad de configuraciones personalizables y un trípode ajustable.

La cámara también es compatible con programas de videoconferencia populares como Skype, Zoom y Google Meet. En resumen, la Logitech C922 es una excelente opción para aquellos que buscan una cámara web de alta calidad con características avanzadas para mejorar sus transmisiones en vivo y videoconferencias. 

Para ampliar más la información sobre esta cámara web, que te dejams un video:

Estudios

Cali

Desde Actualcam consigue las mejores opciones de estudios para chicas en la ciudad de Cali. Desde ActualCam podrás encontrar en la localidad de Cali; estudios especialmente

Juguetes

Vibrador Interactivo Tenera By Lovense

Vibrador Interactivo Tenera By Lovense ​ ¡La boca ovalada cubre todo el clítoris brindando un placer inigualable! Juguete succionador para el clítoris con control por

×