Lleva el control de tus seguidores con el uso de Bots

Un tema que la mayoría de las páginas de transmisión miden para el posicionamiento de sus modelos es la cantidad de seguidores existentes y la cantidad de seguidores que ganan por día. Aquí te enseñamos a tener un control diario usando Bots como herramienta.

Con la mayoría de estos Bots, podrás saber quien te empezó a seguir y llevar una cuenta actualizada de la cantidad de usuarios que te siguen por dia, estas métricas son muy importantes para determinar qué movimiento está teniendo tu cuenta y darte cuenta si reduce la cantidad de seguidores o va aumentando diariamente, que finalmente es lo que realmente se necesita para ir posicionando tu cuenta. 

Dentro de los bots hay funciones donde puedes avisarle al user que te acaba de seguir y además configurar un mensaje de agradecimiento, puedes hacer que ese mensaje sea privado y que solo lo vean ambos o que se publique en toda la sala, todo depende de como prefieras manejar las opciones según tus gustos o necesidades.

En días de bajo flujo de tráfico o ganancias, no deja de ser importante ganar seguidores ya que esto ayuda a que tu perfil sea cada vez más visible, por lo que también puedes implementar estrategias para atraer y que de inmediato den clic al botón de seguir, como por ejemplo, anunciar que vas a subir algún contenido gratis si llegas a cierta cantidad de likes en un dia, o en un tiempo determinado, hacer un cambio de un follow por un beso, etc, todo depende de tu creatividad.

Existen también otras herramientas que sirven para medir estadísticas más detalladas, donde te pueden mostrar no solo tus seguidores ganados por día, sino también cuántas ganas por hora, que horarios son más efectivos para tus shows, en qué número de página te encuentras dentro de la plataforma, entre otros puntos complementarios que, al tener experiencia, te ayudarán a tomar decisiones más acertadas.

Tambien te puede interesar

Camsoda

¡Conoce las Reglas y Sanciones antes de empezar!

¡Reglas de Camsoda para antes de empezar! https://actualcam.com/wp-content/uploads/2023/02/CS-Reglas-y-Canales-BBSodaCC.mp4 Conoce estas reglas básicas para cualquier transmisión en Camsoda. Como modelo bien debes estar familiarizada con estas

Juguetes

Anillo Vibrador con APP Diamo By Lovense

Anillo Vibrador con APP Diamo By Lovense​ Anillo Vibrador con APP Diamo By Lovense  ¡Cómodo anillo  Vibrador Bluetooth para el Pene! Adecuado para cualquier escenario

×