Asciende a usuarios y conviértelos en los Reyes de tu sala

Es importante recalcar que aunque tienen privilegios que podríamos comparar como Moderadores, son principalmente usuarios, dado que compran y invierten sus tokens en modelos, por lo que para poder ser My King, debes haber consumido y tener una categoría Ultimate, de esta manera un moderador que normalmente es quien tenemos mucha más confianza no podría llegar a serlo, a menos que obtenga esa clasificación como tal.

Como modelo tienes el derecho tanto de nombrar como de revocar este título y así mismo las funciones que pueda cumplir, recuerda que puedes usarlo para darle interés a este tipo de usuarios y agregarle importancia al mismo, recuerda que todos compiten por tu atención y otorgar este tipo de clasificación especial, en la mayoría de los casos, hará que se fidelice aún más.

Ten en cuenta los privilegios que conlleva nombrar a un usuario como My King, puede ayudarte a hacerte crecer como modelo, como bien puede ser un problema.

Psicologia

Ganale a la frustración

Ve un paso adelante de la frustración En la industria para adultos, al igual que en cualquier otra área de la vida, es importante aprender

Stripchat

¡Contenido o Feed de Stripchat!

¡Añade contenido y deja que sea visible en tu Feed! https://actualcam.com/wp-content/uploads/2023/02/Strip-Feed.mp4 Si estás buscando enviar contenido en Stripchat, aquí hay algunos consejos para ayudarte a

×