Interactua con tus usuarios de manera mas divertida con el juego de "Tira los dados" en cam4.

“Tira los dados”es un juego de estrategia que se puede jugar durante la transmisión. Los modelos eligen los resultados de los seis lados de los dados y los espectadores pagan fichas para tirar los dados. 

Aunque ya sabes de que se trata y como activar el juego de dados, desde Actualcam te dejamos algunas recomendaciones que te ayudaran a la hora de poner en practica el uso de este juego con tus usuarios.

  • Active el juego haciendo clic en el botón “Opciones de juego” en la ventana de transmisión. 
  • Para iniciar el juego, seleccione el valor de la tirada y escriba las seis acciones que desea realizar. Elija acciones que se puedan completar rápidamente. 
  • Cuando esté listo para jugar, haga clic en “Iniciar juego”. Su mensaje se actualiza automáticamente con el hashtag #rollthedice para que a los espectadores les resulte más fácil encontrar su cámara.
  • Después de que un espectador lanza un dado, comienza un cronómetro de 1 minuto antes de que se pueda hacer otra tirada. Si no necesita tanto tiempo, puede hacer clic en “Habilitar desplazamiento” para restablecer el visor. 
  • A medida que la audiencia tira, se reproduce una señal audible y el resultado se anuncia verbalmente. 
  • Estas notificaciones también se envían a una pestaña dedicada en tu chat para que no las olvides. 
  • Puedes cambiar las opciones del juego cuando quieras con el botón Opciones del juego. Al hacer clic en Guardar cambios, los espectadores recibirán una notificación de los cambios. 
  • Para finalizar un juego, haga clic en el botón Opciones de juego y seleccione Finalizar juego. 

 

Juguetes

Vibrador Interactivo Gemini By Lovense

Vibrador Interactivo Gemini By Lovense​   ¡Pinzas  con diversión extrema!    Las primeras pinzas para pezones vibradoras ajustables controladas por aplicación del mundo. Siente el

Estudios

Soledad

Estudios en Soledad Desde Actualcam consigue las mejores opciones de estudios para chicas en la ciudad de Soledad. Desde ActualCam podrás encontrar en la localidad de

×