Reglas de Instagram que toda modelo webcam debe conocer

En un mundo cada vez más digital, el Instagram para modelos webcam se ha convertido en una plataforma crucial para promocionar y compartir tu trabajo . Sin embargo, con tantos usuarios en la plataforma, es importante tener cuidado con lo que compartes y cómo lo compartes para evitar ser bloqueado. 

Conoce las principales reglas que pueden tener un impacto negativo en tu cuenta y evita  la suspensión:

  • Contenido explícito:  si determina que alguna de tus publicaciones de foto expone cuerpos de manera explícita e inapropiada, eliminara tu contenido, pero si insistes en realizar este tipo de publicaciones procede al bloqueo temporal de tu cuenta.
  • Exceso de interacciones: si se realizan muchas acciones en menos de una hora como: Likes, comentarios, publicar muchas fotos en un mismo momento dejar de seguir, seguir son tomados como bots, entre otras.
  • Infringir normas de derechos de autor: la red social promueve y protege las publicaciones de contenido propio y original 
  • Posible hackeo de la cuenta: cuando ingresas a tu cuenta desde distintos dispositivos considerándola de actividad sospechosa.
  • No abusar de los hashtags: en cada publicación colocar máximo diez, y no utilizar los hashtags prohibidos.
  • Quejas y denuncias: estas son muy comunes en cuentas con alto volumen de seguidores y se da en las publicaciones, comentarios o también porque varios usuarios se unen para cerrar una cuenta por medio del reporte masivo.
Tomado de freepik

Subir links directos como Onlyfans o páginas de contenido adulto no debe ser nunca hecho. Cuando tienes pocos seguidores no afecta tanto al crecimiento de tu cuenta, pero cuando estás superando los 10 mil seguidores empieza hacerlo, para ello puedes usar soluciones como Magic.ly.

¡Comienza con tu  Instagram para modelos webcam hoy y haz crecer tu carrera !

También puedes ver

Estudios

Envigado

Desde Actualcam consigue las mejores opciones de estudios para chicas en la ciudad de Envigado. Desde ActualCam podrás encontrar en la localidad de Envigado; estudios especialmente

Estudios

Tuluá

Desde Actualcam consigue las mejores opciones de estudios para chicas en la ciudad de Tuluá. Desde ActualCam podrás encontrar en la localidad de Tuluá; estudios especialmente

×