Configura tu horario de conexión de Stripchat

Si bien, como modelo debes tener en cuenta que la constancia y gestión de tiempo es importante, dado que generas rutinas en las horas establecidas en esta aplicación, tanto para ti como para los usuarios, por lo que debes ser consiente que, aunque no exista una sanción por el incumplimiento de la misma, los usuarios pueden llegar a frustrarse y dejar de visitarte con el incumplimiento de este si esta conducta es repetitiva. 

Ten en cuenta que este horario es visible tanto on-line como off-line, por lo que es una forma pasiva de tráfico. 

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones mientras configuras tu horario; 

  1. Los usuarios, en su gran mayoría, acostumbran conectarse en horas específicas cada día, como una rutina diaria, por lo que manejar un horario similar cada día, te ayudará a fidelizar y generar visibilidad ante estos usuarios.
  2. Ten presente tus citas y asuntos personales, no hagas esperar a los usuarios.
  3. Planifica tu día a día una semana antes, así podrás realizar los cambios pertinentes si decides no transmitir en algún momento de la semana.
  4. Ten en cuenta los cambios que hagas y publícalo en tus noticias o mensajes a los usuarios.
  5. Investiga y reconoce las conexiones de tus mejores tippers y acomoda tu horario, de ser necesario, para tener a la gran mayoría en las horas que mayormente permanecen conectados.
Estudios

Chiquinquira

Desde Actualcam consigue las mejores opciones de estudios para chicas en la ciudad de Chiquinquira. Desde ActualCam podrás encontrar en la localidad de Chiquinquira; estudios especialmente

Estudios

Manizales

Desde Actualcam consigue las mejores opciones de estudios para chicas en la ciudad de Manizales. Desde ActualCam podrás encontrar en la localidad de Manizales; estudios especialmente

×