¡Otra herramienta más para interacción con tus usuarios!

Esta aplicación que posee Camsoda, permite que los usuarios con Tokens interactúen con el o la modelo, de tal forma que por cada participación del o los usuario, esta empezará a llenar el tanque o la “barra“, no tiene un precio específico de participación, así que debes ser proactiva y atenta a las reacciones que te den más tokens, ya que al momento en que dejes de recibir tokens esta se empezará a vaciar, esa velocidad tu podrás configurarla de acuerdo al conocimiento que tengas de tus usuarios.

A continuación, te mostraremos cómo configurarla para que empieces a interactuar con tus usuarios en sala;

Ten en cuenta que de no funcionar la primera vez, no signifique que en una próxima ocasión, con más experiencia y usuarios en sala te puede a llegar a cumplir tu meta diaria. Sigue intentando y probando otras opciones de interacción con usuarios que te ayuden a crecer como una gran modelo.

Modelos

¡Usa el Cosplay a tu favor!

¡Destaca sobre los demás con un buen Cosplay! Los cosplays pueden ser una excelente adición a un show de modelo webcam, ya que pueden ayudar

BongaCams

¡Cargar Contenido, Fotos y Videos!

Cargar Contenido, Fotos y Videos en tu plataforma https://actualcam.com/wp-content/uploads/2023/03/Bonga-Fotos-y-Videos.mp4 Cargar fotos y videos como modelo  webcam puede ser una excelente manera de aumentar tus ingresos.

×