Cómo destacarte en Bonga con el concurso Queen of Queens

Todas las plataformas, por lo general tienen un sistema de premiación a las modelos que se destacan cada cierto periodo de tiempo, hay diferentes puntos que son medidos por tales páginas para entrar en tales concursos. Aquí te enseñamos como participar efectivamente en Bongacams.

La página maneja un concurso semanal que va de lunes a domingo, y es en horario de la plataforma y básicamente las 100 mejores modelos ganan premios.

Para visualizar tu posición del concurso,  dirígete al panel de control de tu cuenta, allí puedes visualizar la sección nombrada Queen of Queens hay un pequeño signo de interrogación al lado donde nos informa la manera de obtener puntos. 

Ten en cuenta las bases principales para participar:

  • Por cada 100 tokens ganados, recibirás un punto
  • Por cada hora de conexión entre lunes y jueves, obtienes un 1% sumado al recuento de puntos que tengas.
  • Si transmites de Viernes a Domingo el porcentaje sumado a los puntos se duplica a un 2%
  • Las posiciones en la lista de modelos dependen del total de puntos obtenidos en una semana.
  • El premio para el 1er puesto es de US 1000 y el título de Queen of queens, para el 2do puesto un premio de US 500, el 3er puesto un premio de US 500, y más premios en dólares del 4to puesto hasta el 100.
  • El concurso se divide en 3 secciones regionales: Queen of Queens internacional Norteamérica, Europa Occidental y el de Latinoamérica

Es un concurso de suma importancia, constantemente los usuarios están informados también y te dará mucho más visibilidad dentro de la página.

Te puede interesar

Cam4

Configura tu perfil en Cam4

Aprende a configurar tu perfil como modelo en Cam4 Hoy en actualcam te mostraremos como es el proceso para realizar configuracion de perfil como modelo

Estudios

Palmira

Desde Actualcam consigue las mejores opciones de estudios para chicas en la ciudad de Palmira. Desde ActualCam podrás encontrar en la localidad de Palmira; estudios especialmente

×