Configura la Extensión Tip Reaction

Esta extensión de Stripcaht te permite configurar mensajes de agradecimiento, ánimo o estimulación a los usuarios que te envían propinas, esto de acuerdo al rango de tokens que dispongas dentro de las 6 disposiciones o reglas posibles.

Estos mensajes son totalmente automáticos, solo se recibirá cuando el usuario envíe tokens y estén en los rangos que configures previamente. Ten en cuenta que entre más estimulante o alentador sea el mensaje puede ayudar a obtener reacciones de los usuarios bien sea conversacional o en los mismos tokens.

Recuerda darle una sacudida a tus mensajes un par de veces al mes, cambiando sus palabras, o bien con emojis puedes dar una idea un poco más versátil a todos y más concreta.

Estudios

Cucuta

Desde Actualcam consigue las mejores opciones de estudios para chicas en la ciudad de Cucuta. Desde ActualCam podrás encontrar en la localidad de Cucuta; estudios especialmente

Juguetes

Vibrador Jack Pulpo

Vibrador Jack Pulpo​ ¡ Tentáculos en acción !  Jack es un vibrador en forma de pulpo. El vibrador de pezones y clítoris está diseñado de

×