Notificaciones para tu Chat Room

Dentro de Camsoda podrás encontrar esta pequeña pero muy útil herramienta, la cual podrás configurar cuantas veces desees antes, durante y después de tu stream. 

Enviar notificaciones de próximos shows, descuentos, reglas o bien un saludo general para todos en tu sala, podrás lograr configurando tus Notificaciones de Chat Room, con esto tendrás un mensaje cada 5 min recordando y avisando lo que desees sin necesidad de escribirlo o colocando una alarma que te lo recuerde.

Sin más, recuerda que entré más aprendas sobre el uso de todas estas herramientas, más fácil será el manejo de tu página y podrás concentrarte en tus usuarios.

Recuerda que cada día es diferente al anterior, si bien puedes usar la configuración inicial todos los días, intenta agregar o cambiar estas notificaciones para que no se vuelva monótono. Guarda un archivo para cada ocasión, si tienes una idea o frase que desees agregar, anótala para transcribirla posteriormente antes de iniciar tu show.

¡Los usuarios se percatan de los más mínimos cambios y esto puede ser motivo de interacción con los mismos en tu chat free! 

Flirt4free

Configura tu perfil en Flirt4Free

Aprende como configurar tu perfil en Flirt4Free. https://actualcam.com/wp-content/uploads/2023/04/Flirt-Configuracion-de-Perfil.mp4 La configuración de perfil en Flirt4Free es importante para los modelos de webcam, ya que les permite

Stripchat

Crea tus Paneles y personalízalos

Añade Paneles e Informa a tus Usuarios Los paneles es una forma de visualizar ideas, bien sea con archivos multimedia de la modelo o simplemente

×