Configura correctamente tu conexión por navegador y virtualcam

Antes del uso del OBS, existe este tipo de conexión que es la forma básica y más sencilla  para ir en línea, a continuación te mostramos cómo hacerlo.

A pesar de que sea una opción sencilla, ten en cuenta las especificaciones de tu hardware o equipos para realizar la mejor conexión posible. Estos son los pasos para que realices la configuración.

Al ingresar a tu cuenta, dirígete al centro de transmisión, en la opción de cámara, selecciona la que tengas conectada, si en este caso la conexión es directa sin ningún otra app de video, luego se selecciona la resolución, la máxima en esta configuración siempre será de 1280×720, continua la opción del micrófono, donde seleccionas el que tenga tu dispositivo integrada, o si cuentas con una mejor opción, como un micrófono externo dependiendo de si es mejor que el de la cámara.

Si la conexión es por virtualcam, en la selección de cámara, usa la opción de OBS Virtual Camera, debes tener en cuenta de activarlo previamente desde el OBS en la opción de iniciar cámara virtual para poder visualizar la imagen de tu cámara, de lo contrario verás una pantalla azul, la resolución aplica igual que la primera configuración, teniendo en cuenta el máximo que nos permite esta opción y de igual manera seleccionas el micrófono.

Finalmente para ir en línea solo debes pinchar en el botón de start broadcasting, o en iniciar transmisión.

Se recomienda que de igual forma es preferible siempre uso del transmisor de OBS para una mejor resolución, desde que sea posible y dependiendo de la capacidad de tu PC y velocidad de navegación.

Te puede interesar

Cherrytv

Shows Privados en CherryTv

Programa tus Shows Privados en CherryTv https://actualcam.com/wp-content/uploads/2023/04/Cherry-Show-Privado.mp4 los shows privados en plataformas de entretenimiento para adultos pueden ofrecer una experiencia más personalizada y exclusiva para

Camsoda

Conecta tu Lovense para Camsoda

Conecta tus Lovense a Camsoda https://actualcam.com/wp-content/uploads/2023/04/CS-Conectar-Lovense.mp4 Hay varios beneficios de usar juguetes Lovense en CamSoda: 1. Mayor interacción con los espectadores: Los juguetes Lovense te

×