Haz que tus usuarios se diviertan con el Roll the dice Bot

Existen Bots en Chaturbate que pueden hacer más interesante e interactiva nuestra transmisión, acá te enseñamos cómo configurar el Roll the dice, o lanzamiento de dados.

Como pudiste ver en el anterior tutorial, es un juego donde básicamente configuras el lanzamiento de dados al azar, por lo que un usuario paga por ello un precio ya establecido, y al ser lanzados de manera virtual sobre el chat publico de tu sala, aparecerá un premio o una actividad que es la que harías en ese momento en cámara.

Previamente debes configurar cada opción en la que puedan caer los dados que generalmente parte desde 6 opciones que ofrezcas en adelante.

Tips para el uso del roll the dice:

  • Ofrece opciones variadas y divertidas, así los usuarios no se aburrirán y van a continuar comprando varios lanzamientos de dados.
  • No configures el bot con una actividad que sea poco explícita, con una que sí lo sea por mucho, recuerda que están pagando un precio fijo por lanzamiento por lo que podrías estar regalando parte de tu show si configuras el bot relativamente a un precio accesible.
  • Eres libre de usar más de un bot en caso de que desees jugar con acciones suaves para uno, y acciones explícitas para el otro, para la primera opción dales un precio accesible, y para el segundo bot un precio más adaptado a las actividades explícitas que realices, así pueden ir del Bot de precio bajo a animarse cada vez más a pasar al Bot de precio alto.
  • Si te pagan un lanzamiento, agradece siempre al usuario, felicitalo por el premio e inmediatamente cumple con la actividad que resultó, evita demoras para que el usuario no se sienta engañado y se vaya de inmediato.
  • Evita agregar la opción de “intentalo de nuevo” esto hace que el usuario posiblemente no siga pagando por jugar ya que pensara en que volverá a perder, por lo que no tendrá confianza a participar de nuevo, es mejor que todas las opciones efectivamente sean un premio, que por pequeño que sea, se recibirá mucho mejor a que sienta que hizo su gasto y perdió sin divertirse contigo.

Te puede interesar

Tecnologia

Micrófono Elgato Wave3

Hablemos sobre el Micrófono Elgato Wave3 El micrófono Elgato Wave3 es una opción popular en la industria del modelaje webcam debido a su calidad de

×