Aprende a configurar la función de Auto DJ en tu transmisión

Esta, es una herramienta muy útil para la interacción de usuarios, pues les da la oportunidad de que hagan sonar o compartan su música favorita en tu transmisión. A continuación te mostramos cómo configurar este ChatBot.

En tu perfil de cuenta debes ingresar a la pestaña de Aplicaciones y Funciones, allí debes seleccionar la opción de ChatBots. Ya dentro de la opción, debes buscar entre el listado de bots el denominado AutoDJ, y luego ir a los ajustes de este.

Ten en cuenta los siguientes ítems para configurar esta función:

  • Precio por agregar música a la lista de reproducción. Establece un número de tokens para que el usuario agregue un tema musical a la lista de reproducción de tu sala.
  • Precio por agregar música a la lista de reproducción, sin esperas. En esta opción se establece un número de tokens para que el usuario agregue un tema musical a la lista de reproducción de tu sala inmediatamente, sin ninguna espera.
  • Duración máxima del vídeo. Establece la duración que tendrá el tema musical, el usuario debe ajustarse al tiempo establecido, temas más extensos de lo establecido, no se reproducen.
  • Filtro de solo videos con buena valoración. Al ser activado, no se reproducirán las canciones que por lo general no tengan buenas valoraciones o que tengan dislikes en Youtube.
  • Lista negra. En esta sección se agrega una URL o link a una canción que no sea de mucho agrado o que evites querer escuchar.

Recuerda que cada Bot que activas puede ayudar al posicionamiento de tu transmisión.

Te puede interesar

Tips

¿Qué hacer frente a cámara?

Descubre cómo manejarte frente a cámara sin ser necesariamente explicita La buena actitud de una modelo webcam frente a la cámara es de suma importancia

Flirt4free

¡Aprende como Subir contenido a Flirt4Free!

Aprende a subir contenido en flirt4free https://actualcam.com/wp-content/uploads/2023/04/Flirt-Fotos.mp4 El contenido es extremadamente importante en Flirt4Free, tanto para los modelos de webcam como para los clientes. En

×