¡Tip Menu, determina la modelo que eres!

El Tip menú es la lista de precios que contiene los diferentes servicios u acciones que puedes ofrecer en tus shows como Modelo Webcam. Este determina los tipos de show que harás y por el precio que está convenido para que se realice.

Recuerda que como modelo, decides qué estas dispuesta a hacer y qué no, por lo que esta herramienta es muy útil para informar a cada usuario que ingrese a tu room, qué es lo que ofreces y hasta dónde puedes llegar. 

Recuerda ser innovadora en cada show o tener algo diferente para cada día, así puedes afianzar a más usuarios con diferentes gustos por satisfacer.

Si ya tienes un poco más de bagaje como modelo, puedes tener un Tip Menú para cada ocasión. Recuerda fechas especiales de los usuarios que más frecuentan tu sala y así mismo configurar estos servicios de acuerdo a estas festividades, una buena manera es vestir de acuerdo a la ocasión (Navidad, Días de la independencia, días festivos especiales, etc.).

Clasificados

Venta de inmobiliaria para Studio Webcam

Venta de inmobiliaria para Studio Webcam Ubicación: Medellin. Precio negociable En venta todos los equipos para equipar tu estudio; camas, escritorio, sillas, etc. Todo funciona

Cam4

Configura tu Chat en Cam4

¡Configura tu chat en Cam4 y trabaja con mayor confort! https://actualcam.com/wp-content/uploads/2023/04/C4-Configuracion-del-Chat.mp4 Realizando la configuración de tu chat en Cam4 Puedes personalizar tu experiencia. Te comentamos

×