¡Configura tus redes Sociales y gana Tokens extra!

Como modelo, debes tener un amplio registro y uso de las redes sociales como Instagram, Twtter, Snapchat, y demás que desees manejar, como una manera de visibilizarte y captar usuarios adicionales y potenciales para a tu show, así poder publicar y avisar de cierta manera, que estarás en línea pronto e iniciar con una cantidad considerable de usuarios y obtener un posicionamiento interno favorable. 

Para ello Camsoda te facilita el poder monetizar teniendo las redes permitidas para promoción, como lo es la compra de la misma, adicionalmente de poder compartir actualizaciones de estados directamente dentro de la página.

Ten en cuenta que el periodo que asignes para la visualización del enlace a los usuarios que compraron tus redes, será solo para la página Camsoda, por lo que debes llevar un registro de la fecha y el usuario adscrito a la misma para que vencido el periodo, puedas pedirle una renovación dirigiéndole el enlace de compra de la red social.

Por lo demás, como cualquier otra red social, cuida tus datos e información personal, además de que cualquier ingreso adicional que el usuario desee enviar será bienvenido si lo haces directamente desde Camsoda, de esta manera inicias con tips y estas mejorando tu posicionamiento interno para que más usuarios tengan la posibilidad de verte u acceder a tu sala.

Stripchat

Conexión Navegador y VirtualCam

Conexión Navegador y VirtualCam https://actualcam.com/wp-content/uploads/2023/02/Strip-Conexion-por-navegador-y-VirtualCam.mp4 La conexión entre un navegador web y la virtualcam de OBS puede ser una opción útil para hacer streaming en

Estudios

Bello

Desde Actualcam consigue las mejores opciones de estudios para chicas en la ciudad de Bello. Desde ActualCam podrás encontrar en la localidad de Bello; estudios

×