Conecta tu OBS y realiza las configuraciones iniciales

El OBS es una herramienta que te permite enlazar tu transmisión de video a casi cualquier página, en este caso te enseñaremos a realizarlo a tu Stripchat.

Es necesario que tengas una cuenta verificada antes de poder realizar este tutorial, dado que sin estarlo, no podrás pasar a la parte de Transmisión la cual te dará el código necesario para activar el stream por OBS, recuerda realizar esa verificación en un espacio iluminado para la toma de biometría.

Recuerda que usando la aplicación de OBS podrás enlazar la extensión de Lovense y con esta las configuraciones que tengas. Adicionalmente podrás realizar escenas, capturas adicionales de pantalla y porque no, adicionar una segunda cámara para tu stream.

Sin categoría

Ciudad de México

Desde Actualcam consigue las mejores opciones de estudios para chicas en Ciudad de México Desde ActualCam podrás encontrar en la localidad de Ciudad de México; estudios

Camsoda

Agrega Notificaciones a tu Chat Room

Notificaciones para tu Chat Room https://actualcam.com/wp-content/uploads/2023/02/CS-NotificacionesCC.mp4 Dentro de Camsoda podrás encontrar esta pequeña pero muy útil herramienta, la cual podrás configurar cuantas veces desees antes,

×