Conecta tus juguetes lovense con Chaturbate

El uso de los juguetes en tu sala puede aumentar en gran medida la interacción de los usuarios, por ello, te enseñamos a configurar tu juguete con Chaturbate.

Para la conexión por pc, y si es por USB, debes verificar que la aplicación de Lovense Connect esté previamente instalada, das clic en agregar juguete, buscará el juguete y al encontrarlo este va a vibrar.

Agrega la página de transmisión yendo a la opción de sitio web y en este caso escoges Chaturbate, puedes usar a continuación la configuración recomendada por lovense o si lo deseas, puedes configurar los niveles del juguete de forma manual en cuanto a cantidad de tips, tiempo de reacción, e intensidad de vibraciones.

Haz visible tu juguete en la pantalla del OBS, escoge la opción de Video Feedback dentro de la configuración de la página, y allí escoges el recuadro de OBS Studio, y por último confirmas la selección. Para que sea visible en tu OBS, debes tener agregado el plugin de Lovense Video Feedback en las Fuentes de la app, así aparecerá una barra lateral donde podrás ver  las reacciones de los tips de forma interactiva.

Si toda la configuración está correcta, en la parte principal o de transmisión de tu página va a aparecer un icono que se pondrá en verde, así el juguete estará listo para usar.

Desde el teléfono móvil no es necesario tener la app lovense connect abierta, ya que directamente vas a buscarlo en las opciones de la página de lovense, y al lado derecho encontraras una pestaña que dice Conectar por móvil, previo a esto, tu teléfono debe tener instalado la app de lovense connect y tu juguete unido a este mediante bluetooth, se reconoce por el icono rosado en tu app store. Nuevamente buscaría y encontraría el juguete, y después se haría la misma configuración anteriormente explicada, además del mismo icono en verde que nos daría la señal de que está ok, y así finalmente puedes disfrutar de las vibraciones que envíen tus tippers.

Te puede interesar

Camsoda

Configuración del Fill the Tank

¡Otra herramienta más para interacción con tus usuarios! Esta aplicación que posee Camsoda, permite que los usuarios con Tokens interactúen con el o la modelo,

Camsoda

Aprende sobre Dickrating en Camsoda

Aprende sobre Dickrating en Camsoda https://actualcam.com/wp-content/uploads/2023/04/CS-Dickrating.mp4 “Dic Rating” es un término utilizado en la industria de la webcam para referirse a una sesión de calificación

×