¿Tienes alguna pregunta?

¿Por qué debería unirme a Cherry.tv?

Imprimir

Hay múltiples motivos por los cuales deberías unirte a Cherry.tv, pero solo mencionaremos algunos:

Total seguridad: En Cherry.tv, tus videos están protegidos bajo la ley de derechos de autor (DMCA) y contamos con un equipo legal disponible para brindarte apoyo cuando lo necesites. Además, para garantizar la máxima privacidad, tienes la opción de bloquear países o regiones para restringir el acceso a tu contenido.

Sistema de niveles: En Cherry.tv, a medida que transmites y generas ganancias, desbloquearás mayores beneficios. Obtendrás ganancias más altas, herramientas únicas para hacer tu contenido aún más atractivo y recibirás increíbles premios a medida que alcances nuevos niveles.

Pagos a tu ritmo: Recibe el pago por tu arduo trabajo cuando lo desees, hasta cinco veces al mes. Puedes elegir el método de pago que más te convenga, con un requisito mínimo de pago de tan solo 50 dólares.

Más del 80% de ganancias compartidas: A diferencia de la mayoría de las plataformas, en Cherry.tv puedes recibir más del 80% de los ingresos generados, incluyendo tus shows, regalos virtuales y los usuarios que refieras.

Soporte personalizado: Cuenta con un equipo dedicado a brindarte un adecuado servicio y hacer que tu experiencia en Cherry.tv sea amigable, sin importar si eres un veterano del camming o recién llegado. Este te guia en el proceso de registro, brindarte soporte técnico completo, consejos para ganar más dinero, apoyo en la creación de tu marca personal y mucho más.

Una combinación ganadora: Cherry.tv combina elementos de videojuegos y redes sociales para crear una experiencia de transmisión en vivo emocionante y gratificante tanto para ti como para tus espectadores. Además, cada mes lanza nuevas y emocionantes funcionalidades para mantener la plataforma innovadora.

Lo mas buscado
×