Aprende a configurar las notificaciones rotativas en Chaturbate

El bot de Rotating notifier, o notificaciones rotativas es una herramienta sencilla pero bastante útil a la hora de recordar cualquier tema a lo largo de tu transmisión. A continuación te mostramos cómo configurar esta opción.

Esta herramienta te permite crear recordatorios y configurarlos para que sean mostrados varias veces en tu sala y cada tiempo determinado, allí puedes recordar acerca de próximos shows, publicar tus redes sociales, avisos más generales, etc. no hay límite de lo que desees publicar ya que está dispuesto para recordarle a tus usuarios cualquier tema o punto que para ti sea de relevancia. Puedes hacer uso de gifs para complementar tu mensaje y volverlo más amigable o divertido.

Algunas ideas y recomendaciones para agregar a este Bot:

  • Informa a los usuarios que tienes activado en tu perfil, como por ejemplo, tu show privado está disponible, conocer el tip menú que está listo para ser usado, las metas ya están establecidas para ser cumplidas, en general, es avisar constantemente de que tienes varias herramientas o funciones de tu sala ya listas y configuradas para ponerlas en conocimiento al público.
  • Si no cobras por ingreso a tus redes sociales, puedes publicarlas aquí, ten cuidado de conocer las reglas y no agregar una red o página no permitida.
  • Usa este bot para hacer anuncios de shows especiales o alguna otra actividad que hagas en sala.
  • Revisa periódicamente este bot para tenerlo actualizado y que trabaje para ti, que no te pase estar anunciando un show de Navidad en Febrero!
  • Agrega gifs a cada una de tus opciones desde que sea posible, así haces que la sala sea más amigable e interactiva.

También te puede interesar

Stripchat

Conoce todo sobre el StripScore

¿Qué es el StripScore? Este puntaje que encontramos en el Centro de transmisión antes de iniciar show, es un indicador de desempeño dentro de la

×