Activa el Bot de Goal o meta en Chaturbate

Este bot es una herramienta sencilla que puede darte más control si deseas cambiar tu meta manualmente, a continuación te mostramos cómo se configura.

En efecto, es un Bot simple, pero que funciona muy bien al ser correctamente usado. Es recomendable usar frases pequeñas, pero que sean creativas y asertivas para atraer a tu público.

Ten en cuenta que al activar este bot, si bien te sirve para anunciar una meta por una cantidad de tokens, también se activa como topic o tema de la sala, y además se puede hacer uso de los hashtags, tienes varias herramientas en una muy simple, por lo que te damos estos tips:

  • Haz uso del topic o tema de la sala, incluye un saludo corto pero llamativo para el público que deseas.
  • Crea un goal atractivo, juega con la creatividad y las palabras, mientras más lo hagas, mejor atención llamas, en comparación con usar palabras o frases muy simples.
  • Los hashtags son de suma importancia, ten en cuenta usarlos, pero previamente revisa las tendencias de las palabras para dirigir efectivamente tu show. Para saber más acerca de este tema, puedes dirigirte al tutorial de uso de hashtags.
  • Recuerda que cada vez que activas el Bot, es un goal único y no se actualiza, por lo que hay que reactivarlo manualmente cada vez que se cumpla la meta establecida. Puedes aprovechar y hacer cambios rápidos de hashtags y el saludo.
  • Crea metas que sean por lo general alcanzables, pequeñas y progresivas, así vas teniendo control de lo que deseas hacer paso a paso, e irás llevando a los usuarios a pagar por shows más costosos.

Tambien te puede interesar

Guayaquil

Desde Actualcam consigue las mejores opciones de estudios para chicas en la ciudad de Guayaquil. Desde ActualCam podrás encontrar en la localidad de Guayaquil; estudios especialmente

×